A Ana Teresa Aranda le gustaría regresar al PAN…luego de jugarle las contras en 2016

Jorge Barrientos.

La ex candidata a la gubernatura del estado de Puebla, por la vía independiente Ana Teresa Aranda Orozco, reconoció su interés por volver a las filas del Partido Acción Nacional (PAN)a fon de librar la última batalla de su vida, por lo que dijo que, hasta el momento, ningún dirigente la ha invitado a volver y participar en la contienda por la gubernatura de Puebla.

Asimismo, reconoció que la contienda electoral que está venidera es muy complicada para el albiazul, dado a que el denominado “morenovallismo”, se construyó en torno a un solo hombre, y no era una institución por lo que, al dejar de existir, el proyecto de derrumbó y “las ovejas se quedaron sin pastor”.

Destacó que actualmente el PAN está muy huérfano y que no sabe para dónde voltear, por lo que espera que Acción Nacional reencontrara su camino.

“De ese partido del que me enamore, yo sigo enamorada, uno puede renuncias a su militancia, pero a los valores y principios, como renuncias, yo estoy enamorada del bien común, de la dignidad de la persona”.

Por último, comentó que cada vez le cuesta más trabajo encontrar a ese PAN que la enamoró, y agradeció las expresiones que la candidatean por parte de la militancia, a lo que alcanzó a decir que “ni se apunta, ni se borra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías