STAFF/AEH.
El Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, se reunió con la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Pedro Cholula, Leticia Torres García, a fin de establecer una agenda de trabajo conjunto a favor de las familias poblanas.
En el encuentro, ambos acordaron coordinar las acciones de atención a la población en situación de vulnerabilidad para ofrecer servicios de calidad.
En la reunión estuvieron presentes el Director General del SMDIF de San Pedro Cholula, Ricardo López Martínez y la encargada del área jurídica de dicho organismo, Daniela Herrera Niño de Rivera.
You may also like
-
Realizan recorridos preventivos en panteones del estado
-
Impulsa economía local la entrega de resoluciones de marca Puebla Cinco de Mayo
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública