STAFF/AEH.
Mediante acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para Inhibir actividades delictivas, se logró la detención de Heriberto N., de 20 años de edad, como probable responsable de portar un arma de fuego sin licencia.
Durante un operativo sobre las calles 18 de Marzo y Ejido, de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron al conductor de una motocicleta marca Italika, que al parecer se encontraba armada.
Al lograr que detuviera su marcha para realizarle una inspección, se encontró un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles y un cargador con capacidad para siete cartuchos más.
En razón de lo anterior, la persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia policial en toda la entidad poblana en beneficio de la sociedad.
You may also like
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases