STAFF/AEH.
Mediante acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para Inhibir actividades delictivas, se logró la detención de Heriberto N., de 20 años de edad, como probable responsable de portar un arma de fuego sin licencia.
Durante un operativo sobre las calles 18 de Marzo y Ejido, de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron al conductor de una motocicleta marca Italika, que al parecer se encontraba armada.
Al lograr que detuviera su marcha para realizarle una inspección, se encontró un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles y un cargador con capacidad para siete cartuchos más.
En razón de lo anterior, la persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene presencia policial en toda la entidad poblana en beneficio de la sociedad.
You may also like
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla