VW debe 4 mdp de predial: Antonio Teutli

Por Israel Tepox

La empresa automotriz Volkswagen, adeuda poco más de 4 millones de presos, informó el Edil de Coronango Antonio Teutli Cuautle, quien dijo que la armadora alemana ya prepara un proyecto integral que presentó ante el cabildo.

“Volkswagen de México ha pedido la intervención del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido para que se le sean condonados 2 de los 4 millones de pesos que paga por concepto de predial en este municipio”, pues se le hace excesivo a los miembros y directivos de la empresa automotriz, sin embargo el edil afirma que solo están cobrando lo que marca la ley.

La empresa ya hizo los trámites ante el Ayuntamiento de Coronango para pagar, incluso ofrecieron autos en comodato pero no llegamos a un acuerdo, dijo el alcalde.

Por instrucciones del cabildo le hemos solicitado formalmente a la Volkswagen que haga su pago correspondiente, no procederé con multas, tampoco quiero crear conflictos, que paguen lo que deben y que sigan trabajando.

También dio a conocer que espera recaudar 20 mdp en este año para invertir en el programa presupuesto participativo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías