Aspirante ciudadano busca el apoyo del PRD y el PAN

Hipólito Contreras

Hablamos con Javier Casique, presidente estatal del PRI, Vladimir Luna, encargado de despacho del PRD, los que me han dicho que se abrirá un proceso interno para buscar un candidato de la sociedad civil al gobierno del estado, afirmó David Contreras Silva, aspirante a candidato al gobierno del estado.

Dijo que en este proceso electoral lo que se busca es alguien que no sea de un partido político, “por el momento tenemos dos opciones, el PRI y el PRD, los que nos han ofrecido la posibilidad”.

Recordó que fue fundador del PRD en 1988, sin embargo, dijo, ya no es el momento de las ideologías, hoy es un asunto de cómo gobernar con políticas públicas adecuadas.

Expuso que lo que se buscará en el PRD y el PAN, si es que se repiten las alianzas, es que el candidato no sea militante de esos partidos, sino que sea un buen candidato ciudadano, “el escenario es que Barbosa podría ser el mejor candidato de Morena pero para perder”.

Indicó que ha platicado con Jesús Zambrano y Jesús Ortega para analizar el proceso interno, “creo que en este momento hay posibilidad, el problema del PAN es que hay gente que se creen herederos de los ex gobernadores, por lo que no quieren ir en alianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías