Acusan diputados presión por apoyar a Armenta

Jorge Barrientos

Diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) acusaron amenazas y presiones de Fernando Manzanilla Prieto y Jorge Estefan Chidiac  contra algunos presidentes municipales que apoyan a Alejandro Armenta Mier para la gubernatura.

El legislador del PT, Raymundo Atanacio Luna, señaló que los titulares de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se han puesto en contacto con estas autoridades municipales para condicionar la entrega de recursos económicos.

Asimismo, les manifestaron que de continuar apoyando las aspiraciones del senador para la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la revisión de sus cuentas públicas podrían enfrentar algunas complicaciones para que sean aprobadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Pese asegurar que presentaron la denuncia en contra de ambos funcionarios estatales por amenazas y abuso de autoridad, los legisladores armentistas evitaron revelar el número y el origen de los ediles supuestamente amenazados por Estefan Chidiac y Manzanilla Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías