Ayala critica la falta de respuesta por parte de Claudia Rivera

Angélica Tenahua

El presidente de la Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, criticó la omisión de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ante las balaceras registradas este sábado por la tarde en el corazón de la ciudad, debido a que no hubo repuesta por parte de Gobernación y Seguridad Pública, y agregó que tendrá perdidas económicas, tras estos hechos de inseguridad.

En entrevista para Foro Político, lamentó que este tipo de hechos violentos provocado por el comercio informal dañe y altere el orden público de los ciudadanos y que emita un mal mensaje para el turismo.

Ante esto, expresó que ya no le hacen un llamado a la autoridad municipal, sino un llamado de auxilio para que atienda de manera inmediata reforzar la seguridad y resolver el problema del ambulantaje.

“Para nosotros es muy lamentable que la autoridad sea omisa y que no tome cartas sobre la mesa, para atender el Centro Histórico que es el centro comercial más grande de la capital”, reprochó.

Ayala Vázquez invitó a la presidenta municipal a recorrer las calles del corazón de la ciudad y “poner la mano firme”, con los titulares de estas don dependencias más importantes.

De igual forma, criticó que ante la crisis y momentos de angustia e inseguridad que vivieron miles de ciudadanos, comerciantes, turistas, no hubo respuesta por parte de Rivera Vivanco y de las dependencias ya mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías