
Arlette Hernández
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla efectuó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Norte con 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano con 10 Poniente así como, en Bulevar Hermanos Serdán con Avenida 15 de Mayo, donde se aplicaron un total de 34 pruebas de alcoholemia.
El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de tres automovilistas con intoxicación leve, tres más con nivel moderado, 11 en situación severa y uno con aliento etílico; asimismo, 16 muestras resultaron negativas. Debido a lo anterior, 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.
Durante el desarrollo de este operativo, se contó con la presencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal; además, la SSPTM coadyuvó con el despliegue de elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social así como, personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El Gobierno Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias en materia de seguridad vial, en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina