Pide Armenta “promover la reconciliación” al interior de Morena

Alejandro Armenta Mier

Jorge Barrientos

El Senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier hizo un llamado a todos los aspirantes de Morena a promover “la verdadera reconciliación” en Puebla y no solo ocuparla como una bandera política de cara al proceso electoral para obtener una rentabilidad electoral.

En este sentido, dijo que la encuesta para elegir al candidato al gobierno de Puebla, por el partido que él representa, no solo debe medir el conocimiento sino su competitividad.

En rueda de prensa después de su encuentro con empresarios de Puebla y acompañado de los senadores de Chiapas y Tlaxcala, dio la bienvenida a la contienda interna al ex candidato, Abraham Quiroz Palacios.

Señaló que Morena arrancará el proceso electoral con una amplia ventaja en las preferencias electorales, sin embargo, por tratarse de una nueva elección con “un escenario de luto” se debe elegir al mejor perfil.

Cuestionado sobre la encuesta para elegir al candidato, respondió que ésta deberá ir más allá del conocimiento de los aspirantes entre los ciudadanos y tiene que considerar el posicionamiento positivo y negativo de cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías