Liderazgos de la zona norte del estado de Puebla respaldan la candidatura de Barbosa a gobernador

Zona norte del estado de Puebla respaldan la candidatura de Barbosa a gobernador.

Jorge Barrientos

Liderazgos de la zona norte del estado de Puebla, ex candidatos a presidencias municipales de la región, acompañados del empresario Miguel Huerta Rodríguez, mostraron su apoyo incondicional a Luis Miguel Barbosa Huerta, para que sea abanderado a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un encuentro con medios de comunicación, revelaron su interés de realizar el trabajo político en favor de Barbosa Huerta, ya que aseguraron es un político que conoce y está comprometido con el estado, pero además el gano la elección de estado, solo que un grupo de magistrados le arrebataron el triunfo.

Huerta Rodríguez, señaló que durante este la pasada elección, Luis Miguel Barbosa Huerta, enfrento al morenovallismo y los apoyó para enfrentar estas presiones por lo que consideró que en reciprocidad apoyarán sus aspiraciones para que nuevamente compita por la gubernatura de Puebla.

Manifestaron que Barbosa Huerta debe repetir en la candidatura de Morena por haberse mantenido firme en su lucha en los tribunales, no aceptar un cargo en el gobierno federal y continuar en Puebla defendiendo los intereses ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías