La SSP de Puebla detuvo a seis personas en posesión de vehículos con reporte de robo

 

Asegurados

Arlette Hernández 

Mediante dispositivos de inspección vehicular en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró detener a seis personas en posesión de vehículos reportados como robados.

Como resultado de un operativo realizado por elementos policiales en la capital poblana, fue detenido Fidel Sebastián N., de 21 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Euro Van, cuyo estatus arrojó reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En una segunda acción en los municipios de Amozoc y San José Chiapa, fueron detenidos Héctor N. y Abel N., de 43 y 40 años de edad, quienes conducían las siguientes unidades: camioneta marca Ford con redilas y un vehículo Volkswagen tipo Vento; ambos con reporte de robo.

Finalmente, en distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Tehuacán, Policías Estatales detuvieron a Jesús N., de 34 años; María del Rayo N., de 37 años y Abad N., de 36 años de edad, en posesión de: un tractocamión marca Feder, acoplado a un semirremolque tipo góndola; una camioneta marca Nissan, tipo X-trail y un marca Volkswagen, tipo Jetta, todos con reporte de robo.

Los presuntos responsables así como las unidades, quedaron a disposición de la autoridad competente.

1 thought on “La SSP de Puebla detuvo a seis personas en posesión de vehículos con reporte de robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías