
Arlette Hernández
Para brindar una mejor atención médica a la ciudadanía, el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, ordenó que las aeronaves propiedad del Estado estén a disposición de los hospitales públicos para prestar el servicio de emergencia cuando sea necesario.
En ese sentido, el servicio de ambulancia aérea se brindó en los municipios de Libres y Tecamachalco, en donde se asistió a un hombre con lesiones por impacto de bala, y a un menor de 5 años, por choque séptico.
Los traslados se realizaron en el helicóptero Agusta hacia los hospitales de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, y al General del Sur, respectivamente.
Con estas acciones, se cumple con el compromiso asumido por el Jefe del Ejecutivo Estatal de atender oportunamente las emergencias de los servicios de salud y de protección civil.


You may also like
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula