Agencia México
Tania Ruiz Eichelmann manifestó su postura luego de que en las últimas horas su nombre fuera ligado sentimentalmente al del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La originaria de San Luis Potosí, retomó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos, tras darse a conocer algunas fotografías en las que aparece junto al ex mandatario.
“¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Qué días… ¡Cuánta noticia! ¡Cuántas notas! ¡Cuántas llamadas! ¡Cuántos mensajes!”, inició su mensaje Ruiz, de 31 años.
“Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, ¡lo agradezco! Verdades, mentiras, cosas positivas, luz, oscuridad. ¿Pero a qué me lleva todo esto? ¡A dar gracias! Porque esta experiencia me ha dado el ver más de lo que yo podía ver en mí. Hoy aprendí a verme como la persona que mejor me ve y que esta persona a partir de hoy soy yo”, agregó.
Finalmente, Tania no perdió la oportunidad de señalar la importancia que tiene el amor en su vida. “Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa”.
Cabe destacar que el mensaje fue publicado el mismo día en que Angélica Rivera ha confirmado su divorcio de Enrique Peña Nieto, mismo en el que la actriz confesó el duro momento que vive actualmente.
You may also like
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+