Elvia García Huerta
Pese a que en el primer mes del 2019, la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transportes (SIMT) ha logrado decomisar nueve unidades, los taxis piratas continúan circulando a lo largo y ancho del Periférico Ecológico, quiénes ofrecen servicio mercantil de transporte, sin tener los permisos correspondientes y medidas de seguridad.
En dicha vialidad, se pueden observar que los taxis piratas en mayoría vehículos de modelos atrasados, y en condiciones deplorables, se encuentran en las intersecciones del Bulevar Valsequillo y la 7 Sur, donde estas unidades forman hasta dos filas para esperar pasaje. Ya sea hombres, mujeres y niños, los usuarios que se suben a las unidades, argumentando, que las utilizan por falta de transporte, ya que su ruta tarda hasta 45 minutos en pasar.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención