Detuvo SSPTM de Puebla a pareja probablemente dedicada al robo de autopartes

Se recuperaron poco más de 20 piezas de dudosa procedencia
 
Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Arlette Hernández 

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia para la prevención de conductas delictivas en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó recientemente la detención en el Barrio de Analco de Luis Ángel “N.”, de 24 años de edad e Irving “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

El suceso tuvo lugar en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 5 Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Cinco sorprendieron a dos hombres quitando un espejo retrovisor y un tapón para neumático a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución misma que culminó al instante con la detención de los varones y la recuperación de las piezas. Cabe destacar, que los efectivos hallaron entre las pertenencias de las personas seis espejos retrovisores y 14 tapones más, los cuales se presume obtuvieron de manera ilícita.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Luis Ángel “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva en los años 2013 y 2018.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías