Justin Bieber admite que el sexo apresuró su boda con Hailey Baldwin

AGENCIA.

Tras meses de especulación, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin confirmaron su enlace matrimonial al posar para la portada de la revista Vogue.

Conjuntamente, la pareja decidió contar algunos detalles de su relación amorosa, como el hecho de que esperaron a estar casados para tener relaciones sexuales.

“Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘recorcholis, esto es lo que había estado buscando”, contó Justin.

La feliz pareja relató a la publicación que se casaron en septiembre pasado, a tan solo 12 semanas de haber reanudado su amorío y que no tuvieron encuentros íntimos hasta convertirse en marido y mujer, pues Justin aseguró que llevaba un año de celibato debido a sus creencias religiosas.

“Tenía un legítimo problema con el sexo. Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, confesó el intérprete de “Sorry”.

“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero consagrarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías