Ayuntamiento de San Andrés Cholula lanza la convocatoria “Bailando por Amor”

Rossi A. G. 

Este jueves, la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, a través de la Dirección de Turismo, realizó la presentación del evento “Bailando por Amor en San Andrés Cholula”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 14 de febrero del presente año.

El titular de la Secretaría, Hernán Reyes Hernández dio a conocer las bases del evento, adelantando que habrá premios para los tres primeros lugares y agradeciendo el apoyo por parte de los diferentes patrocinadores.

El concurso se trata de que las parejas bailen con diferentes ritmos a su vez, y los puntos a calificar son el vestuario, el ritmo, el estilo y la improvisación.

El primer lugar ganará un recorrido turístico en limusina por Cholula, Pueblo Mágico, una cena romántica, una cortesía en un club de baile y una estancia en un hotel. El segundo lugar ganará una cena romántica en un restaurante y una estancia en un hotel. El tercer lugar ganará una cena romántica.

Las parejas que deseen inscribirse tendrán que ser mayores de 18 años de edad, el vestuario será libre con características originales y se tendrán que presentar una hora antes del evento.

Por su parte, el director de Turismo, Andrés Rodríguez Corral, dijo que no querían pasar desapercibida esta fecha como lo es el 14 de febrero, y también mencionó que se debe fomentar el turismo en San Andrés Cholula, así como destacar y activar su zócalo.

El funcionario municipal indicó que se abrirá una categoría más para chicos de educación media superior para que vengan a participar y en la que se tendrán dos premios para el primero y segundo lugar.

Rodríguez Corral dio a conocer que se está trabajando con un nuevo evento que se llevará a cabo durante todo el año que se llama “Ven y Cásate aquí en San Andrés Cholula”, con el que se quiere fomentar y promover las distintas iglesias, al igual que todas las fincas y salones sociales, para que las parejas no solo locales, sino estatales y nacionales, se puedan casar en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías