Organización “Transformemos Puebla” respalda candidatura de Barbosa

 

Jorge Barrientos.

Integrantes del proyecto “Transformemos Puebla” se pronunciaron por Miguel Barbosa Huerta para que sea él quien abandere la candidatura a la gubernatura de Puebla; hicieron un llamado a Alejandro Armenta Mier, para que cumpla con la encomienda que le dio Morena y se ponga a trabajar en el Senado de la República.

En este sentido, diversas organizaciones de este movimiento, se sumaron al proyecto que tiene Luis Miguel Barbosa para asumir de nueva cuenta la candidatura para el gobierno del estado.

En representación de ellos, Antonio Barrera Evangelista, destacó que respetara los tiempos que marca la ley, sin embargo, el pronunciamiento es para que Barbosa Huerta sepa que cuenta con su apoyo.

“Alejandro no te equivoques, no le falles a los principios de Morena, te pido respeto a los compañeros y que te dediques a trabajar y deja que el partido procese la candidatura para la próxima elección, te llamo al respeto y a la congruencia”.

oportunidad de presidir la comisión más importante en el Senado de la República, por lo que invitó a ser congruente.

Dijo que como ciudadanos están dispuestos a contribuir para cambiar el régimen a través de la ley pacífica y electoral, por ello su interés de apoyar a quien consideraron el candidato natural de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías