Rossi A. G.
Mediante acciones que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla realiza de forma permanente para inhibir actos delictivos, se llevó a cabo la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.
Durante un operativo implementado en la carretera que conduce a Azumiatla, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a un varón presuntamente armado en el interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta.
Al abordar al conductor de nombre Godofredo N., de 36 años de edad, e indicarle que descendiera de la unidad para realizar una inspección, fue hallada un arma de fuego calibre 22 y seis cartuchos útiles.
Por este motivo, la persona, la unidad y el arma, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar lo conducente.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa con acciones para inhibir actividades delictivas.
You may also like
-
Presunto delincuente muerto y policías heridos durante enfrentamiento en Huauchinango
-
Hombre herido a balazos en Izúcar de Matamoros
-
Vecinos de Xicotepec golpearon a policías ministeriales y liberaron a una pareja detenida
-
Redes: Totalmente impunes, banda de ratas roba y desvalija vehículos en la colonia Bugambilias de Puebla capital
-
Dos estudiantes de la UAEM son asesinados en Cuernavaca: otro adolescente resulta herido durante el ataque