Ayuntamiento de Puebla emite las primeras convocatorias de obra pública: Román Romano

Hipólito Contreras

Estamos sacando las primeras convocatorias para trabajos de obra pública, hasta hoy se han hecho 19 obras, entre ellas drenajes sanitarios, vialidad de la quince de mayo y bacheo, afirmó Israel Román Romano, secretario de desarrollo urbano municipal

Informó que en la próxima semana se darán a conocer las obras que se realizaron en los primeros cien días.

Indicó que es la Secretaría de Gobernación la que lleva el tema de elecciones, próximamente dará la instrucción para la suspensión de las obra durante el proceso electoral, los servicios públicos se seguirán proporcionando, mantenimiento de parques.

Indicó que aún no tienen contacto con los presidentes electos de juntas auxiliares, pero próximamente se hará para empezar a trabajar.

Sobre la nueva empresa del alumbrado público informó que ya se trabaja sobre los lugares en donde se iniciarán los trabajos, sobre todo en las juntas auxiliares, pero como haya juntas auxiliares en donde no se ha definido, se va a seguir dando es el servicio de funcionamiento correctivo del alumbrado, lo que se inicia en el primer cuadro de la ciudad, luego se irá extendiendo a toda la capital.

Indicó que son muchas las denuncias que reciben por problemas en el alumbrado público, la empresa será evaluada mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías