Ayuntamiento de Juan N. Mendez arranca la introducción del drenaje y alcantarillado en San Jerónimo Zoyatitlanapan

Rossi A. G. 

Con el agradecimiento de los habitantes de la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan, se dio el banderazo para la introducción del drenaje y alcantarillado de una longitud de 900 metros lineales.

El alcalde de Juan N. Méndez, Alejandro López Velasco acudió con los habitantes de San Jerónimo para cumplir con uno más de sus compromisos, en su mensaje, enfatizó que tuvieron que esperar mucho tiempo para que esta obra llegara y que, gracias a las gestiones hechas por los vecinos en meses anteriores, hoy se tienen resultados concretos, refiriéndose al inicio de la obra tan esperada.

“Lo único que les pido es que sigamos trabajando en equipo, para que podamos gestionar ante las autoridades competentes, y los beneficios lleguen a todos los habitantes de Juan N. Mendez, hay un compromiso en esta administración de abatir el rezago que existe en la red de agua potable y drenaje, el hacerlo nos permitirá estar en otro nivel, que a su vez nos ayudará a terminar con la marginación, mejorando la calidad de vida y salud, esa es la razón por lo que nosotros estamos trabajando todos los días”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías