Asesinan a cantante de narcocorridos luego de ser secuestrado

AGENCIA.

El cantante de narcocorridos, Francisco Javier Fourcade Romo, fue encontrado sin vida en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, horas después de haber sido secuestrado durante un ataque armado.

Trascendió que pasadas las 6 de la tarde de este lunes, se suscitó un embate sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida, dejando sin vida al joven identificado como Diego ‘N’, otro hombre resultó ileso y el artista de 24 años fue privado de su libertad.

Pero a tan solo dos horas de haberse cometido el suceso, el cuerpo de Fourcade Romo fue hallado en el lugar donde se consumaron los hechos.

Cabe destacar que hace menos de un mes, el cantante reveló en su cuenta de Facebook que había sufrido un levantón, mismo en el que resultó herido de bala.

“Todo está bien, ya no quiero más notas, tanto he trabajado y batallado y me he ‘perriado’ mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical, yo vengo de abajo a mí nadie me ha regalado nada, lo que he cosechado fue con mis propias manos, yo solito he salido adelante yo solito he hecho que mi música siga avanzando y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente hermosa que me apoya y escucha mi música!!! Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”, dijo aquella ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías