
Roberto Desachy Severino
Este sábado, la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula atendió de forma inmediata un reporte ciudadano en la zona de Lomas de Angelópolis en una taquería del lugar que ponía en riesgo a la gente del local.
Personal de Protección Civil acudió a una taquería ubicada frente a la zona Residencial Loreta sobre el bulevar Gran Lomas para cerrar la válvula de servicio del tanque de gas que se encontraba a una distancia aproximada de un metro del quemador.
El tanque de gas cerrado se trata de una unidad de 120 litros que tenía un 90 por ciento de su capacidad, el cual no cuenta con regulador y además está manipulado.
Para el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la seguridad de la sociedad sanandreseña es la prioridad, siendo el principal compromiso de los elementos que laboran en la Dirección de Protección Civil.


You may also like
-
Del lujo a la ruina: 60% de los futbolistas quiebra tras el retiro
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo