PRD no tirará la toalla ni cederán la plaza en las próximas elecciones:  Belaunzarán Méndez

Jorge Barrientos

Durante su visita a Puebla, el representante de la Coordinadora Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Fernando Belaunzarán Méndez, aseguró que “no cederá la plaza ni tirará la toalla” en la entidad y por lo tanto buscarán “un candidato ciudadano progresista” para competir por la gubernatura, asimismo no descartó la posibilidad de ir en alianza con alguna otra fuerza política.

Asimismo, presentó la coordinadora estatal del sol azteca que suplirá la figura de dirigencia estatal y que forma parte de los enroques dentro de este partido.

Destacó que estos cinco representantes del PRD en Puebla serán los responsables de analizar los perfiles de quién podrían ser su candidato a la gubernatura o la posibilidad de sumarse a otros partidos político, pero dejó en claro que sí competirán en esta elección.

“No vamos a ceder la plaza ni tiramos la toalla, vamos a buscar una opción competitiva en el estado para ser una opción de gobierno y para eso tenemos abiertas distintas posibilidades, pero de entrada venimos a decir que llegamos a Puebla a la disputa por el rumbo de este estado y no damos nada por perdido y para eso nombramos a la Coordinadora Estatal”.

Mencionó que el PRD no será cola de nadie, principalmente del PAN, con el que han participado juntos desde 2010 en diversas coaliciones electorales para elegir alcaldes, diputados locales y gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías