Agencia México
Tras confirmarse el asesinato de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, luego de ser secuestrado, José Manuel Figueroa rompió el silencio y reprochó que integrantes de su familia hayan dado entrevistas a los medios mientras su primo se encontraba desaparecido.
Durante la entrevista que ofreció al programa Hoy, el cantante lamentó la confirmación de la muerte de Hugo. “Desgraciadamente recibimos la noticia que falleció una persona trabajadora, una persona de pueblo, un gran amigo, un gran ser humano”.
Luego de expresar sus condolencias a los padres y la esposa de su primo, el artista manifestó su descontento en relación a que ciertas personas de su familia brindaron declaraciones durante el cautiverio de Hugo.
“Me reservé a dar cualquier tipo de declaración por lo peligroso, porque sabía que estaba en riesgo la vida de un primo al hacer esto público, e interfieren con autoridades, con algún tipo de negociación que se puede llegar a dar, como decimos vulgarmente en México, se calienta la situación”, dijo en primera instancia.
“Entonces lo repruebo, lo reprobé, y bueno, desgraciadamente (así terminó). No culpo a nadie, pero sí es falta de ética en algún sector de familia en el que no decidieron reservarse a dar entrevistas porque creo que es peligroso”, agregó.
Sin decir nombres y evitando culpar a parte de su familia por el deceso de su pariente, el hijo de Joan Sebastian no ocultó su dolor por la pérdida de Hugo Figueroa
You may also like
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula