En Tehuacán toma protesta el Consejo Municipal de Participación Social en la educación

Staff/IMR

· Se trabajará de manera Conjunta en beneficio del sector educativo

· Una mejor transparencia en la toma de decisiones es el objetivo

Con el objetivo de asentar las estrategias educativas municipales en primarias, secundarias y bachilleratos el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Educación, instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación quien será encabezado por el regidor, Víctor Canaán Barquet.

El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, manifestó su compromiso de llevar a cada una de las instituciones educativas los servicios, atenciones y obras que se requieran para un mejor rendimiento en beneficio de todo el alumnado tehuacanense.

Nuestro Plan de Desarrollo Municipal, tiene reflejado el progreso y el desarrollo ordenado de las instituciones educativas, mejores programas de enseñanza y una importante calidad en el entorno educativo y vocacional de alumnos y maestros.

Para la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Educación, Elba Nieves García, “el trabajo en conjunto entre la ciudadanía y la administración es de suma importancia para contar con una mayor transparencia en la toma de decisiones en materia educativa”.

Quienes conforman el Consejo Municipal Educativo son: Presidente, Víctor Manuel Canaán Barquet; Secretaria Técnica Elba Nieves García, además 56 consejeros entre padres de familia, docentes, representantes del Club Rotario, DIF Municipal, así como universidades de Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías