Peligrosa la candidatura de Armenta a la gubernatura para el PRI: Soto Martínez.

Jorge Antonio.

Hace un llamado a la unidad al interior del PRI

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Puebla, Leobardo Soto Martínez, dijo que Alejandro Armenta Mier, sería un candidato muy peligroso para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto, de cara a los próximos comicios electorales se desarrollarán el primer domingo de junio, para elegir gobernador constitucional de Puebla.

En este sentido, dijo que el senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene alta aceptación entre los poblanos, capital político y además no se le conocen actos de corrupción, pues a pesar de que en su momento el morenovallismo lo acusó de acciones ilícitas, comprobó su limpieza.

El representante de la central obrera, comentó no haber unidad en el tricolor se vaticina una “derrota catastrófica”.

Soto Martínez hace un llamado a la unidad en el tricolor

El líder Cetemista, dijo que una de las principales peticiones que realizará la Central Obrera al nuevo delegado del tricolor, Gilberto Gutiérrez Sánchez, es trabajar por la unidad, pues de no haber verdadera unidad habrá una derrota inminente.

El ex diputado local aseguró que la única pieza rescatable dentro del Revolucionario Institucional es el ex rector de la Buap Enrique Doger Guerrero, y que es una pieza clave para que se dé una buena pelea en las urnas en la contienda electoral del 2 de junio.

Asimismo, lamentó las posturas y destapes adelantados de sus compañeros Lorenzo Rivera Sosa y Javier López Zavala, pues aseguró que en realidad no buscan la candidatura si no únicamente cargos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías