Barcelona vs Real Madrid en semifinales de Copa del Rey

MARCA Claro

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un Barcelona vs Real Madrid en las semifinales, con lo que el morbo está servido y los dos grandes del fútbol europeo se verán las caras en un duelo en el que se podrá medir si realmente el conjunto de la capital está más recuperado o el equipo culé se muestra igual de superior que en la Liga.

El otro enfrentamiento será el Real Betis-Valencia. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 6 de febrero y los del vuelta, el 27 del mismo mes.

La final será el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que albergará el evento por primera vez en la historia de la Copa.

El Real Madrid, por tanto, regresa al Camp Nou, donde en la Liga esta temporada recibió una goleada de escándalo, perdiendo por 5-1, resultado que dejó prácticamente sentenciado a Julen Lopetegui.

Muchos vaticinaban que el Barcelona, tras caer en la ida de los cuartos ante el Sevilla, no iba a pelear esta temporada por la Copa, pero el encuentro de vuelta borró cualquier duda con respecto a las intenciones de los azulgranas, que golearon al Sevilla y se plantan en la semifinal dispuestos a superar a su máximo rival en un Clásico que promete emociones muy fuertes. Es una eliminatoria que lo tiene todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías