Mediante Acción efectiva detuvo Policía Municipal de Puebla a tres hombres por robo a Gasolinera

STAFF/AEH.

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Arturo “N.”, de 43 años de edad, Alejandro “N.”, de 38 años de edad y José Dionicio “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en la intersección de la Avenida 31 Poniente y la privada Soledad, en la colonia Nueva Antequera, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se trasladaron inmediatamente al sitio.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con empleados de una gasolinera quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Beetle, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, como responsables de robar dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante las últimas horas, en complicidad con otros individuos.

Derivado de la implementación de un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en los seis sectores que conforman la capital poblana, elementos de Seguridad Pública Municipal ubicaron el automóvil y detuvieron a tres tripulantes, posiblemente relacionados en el hecho, en el cruce de la Avenida Rosendo Márquez y la calle San Martín Texmelucan. Cabe hacer mención, que al interior de la unidad fue hallada un arma tipo pistola, misma que se presume fue usada durante el acto ilícito.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías