Gobierno Municipal de Tehuacán impulsa y promueve el deporte

Rossi A. G. 

• María Julieta Hernández García, Tehuacanense convocada al preselectivo de los Juegos Panamericanos 2019

• El compromiso es impulsar el esfuerzo de cada atleta de Tehuacán

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, impulsa y promueve el deporte y a los deportistas tehuacanenses, prueba de ello, es el trabajo realizado en el mantenimiento de áreas deportivas y el apoyo decidido en favor de atletas como el dado a la Tehuacanense María Julieta Hernández García de la Cadena handbolista juvenil.

Cabe destacar que Hernández García de la Cadena, fue llamada por la Federación Mexicana de Handball AC a través de la Comisión de Selecciones Nacionales para formar parte del preselectivo rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Patjane Martínez insistió en que la promoción e impulso que se le da al deporte traerá como consecuencia la integración familiar, además, de que alejará a los jóvenes de los malos hábitos y malos comportamientos, lo que se traducirá sin duda alguna en una mejor sociedad y una ciudad más segura, dijo.

“Nuestra tarea como autoridades es responder de alguna manera a deportistas como María Julieta Hernández García de la Cadena, quien trata en el campamento de Clasificación Final hacía los Juegos Panamericanos de Lima 2019 de instalarse en una posición que la impulse a llegar a la selección nacional de Handball.

Patjane Martínez reconoció que las autoridades municipales a través de la Dirección del Deporte, impulsarán cada esfuerzo que realice un atleta tehuacanense y que deposite el nombre de nuestro municipal en alto, por lo que concluyó con “María Julieta #TehuacanRenaceConTodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías