Rossi A. G.
La Secretaría General de Gobierno informa que dos juntas auxiliares más, las que previo acuerdo determinaron posponer sus plebiscitos el pasado de 27 de enero, designaron mediante el régimen de usos y costumbres a sus nuevos presidentes.
Se trata de la junta auxiliar de Miguel Negrete, en Cuapiaxtla de Madero, en la que resultó ganador Miguel Torres Palacios.
Asimismo en la junta auxiliar de San Miguel Aguacomulican, en Atzitzihuacan fue designado Betanio Reyes Montellano.
De esta manera ya son tres de 19 el número de juntas auxiliares que, previo acuerdo entre autoridades y participantes, suspendieron los plebiscitos.
La SGG reitera que se mantendrá atenta en relación a los plebiscitos pendientes, garantizando siempre la gobernabilidad, las leyes que rigen a los pueblos y el respeto al Estado de Derecho.
You may also like
-
Accidente entre dos tractocamiones; uno terminó incendiado: Protección Civil
-
Gobierno del estado presenta el Sistema Empresarial de Inspección Digital
-
Alejandro Armenta entregó inversión histórica en el ISSSTEP
-
Con apoyo de Pemex, se rehabilitan 13 mil vialidades equivalentes a 100 calles: Armenta
-
Entregan apoyo a 24 familias afectadas por lluvia en Esperanza