Así reaccionó Tom Brady al ser cuestionado por “Roma”

AGENCIA.

Tal como le sucedió a Galilea Montijo al hablar por primera vez de la película “Roma”, ahora es el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien demostró que no conoce nada con respecto a la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón.

Como parte previa del Super Bowl LIII, el jugador estelar de Patriotas participó en el Opening Night, evento donde diversos jugadores se encuentran con los medios de comunicación y en el que Brady fue cuestionado por la historia del director mexicano, a lo que el deportista se quedó en blanco y solo movió su cabeza manifestando su desconocimiento del tema.

Tras una larga pausa y manteniendo su gran sonrisa, Tom se animó a contestar: “¿Roma? No sé qué es eso, ¿de qué me hablas?, no la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de fútbol americano durante cuatro o cinco meses”.

Sin hablar más del tema, el jugador accedió a responder otras interrogantes e incluso se animó a lanzarle un pase a una de las personas que se lo pidió.

Será este 3 de febrero cuando el jugador de 41 años busque su sexto anillo de campeonato en la NFL durante el partido en donde se enfrentarán deportivamente los Patriots de Nueva Inglaterra y Rams de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías