Perspectiva Económica en México se darán a conocer datos de balanza comercial, PIB, balance fiscal, PMI Manufacturero

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de confianza del consumidor, solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, PIB, decisión de política monetaria, solicitudes iniciales de desempleo, cambio en nómina no-agrícola, tasa de desempleo, entre otros. El martes 29 se publicará el dato de confianza del consumidor de enero, donde el consenso de mercado espera un nivel de 124.6, por debajo del dato de diciembre de 128.1. El miércoles 30 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 25 de enero, seguido del ADP cambio en empleo de enero, el PIB del cuarto trimestre de 2018 y la decisión de política monetaria de la Fed, donde se espera se mantenga sin cambios la tasa de referencia. El jueves 31 se publicarán el ingreso y gasto personal de diciembre, al mismo tiempo que las solicitudes iniciales de desempleo de la cuarta semana de enero, donde los analistas esperan una cifra de 211k, por arriba del dato previo de 199k. El viernes 01 de febrero se revelará la tasa de desempleo de enero, seguido del PMI Manufacturero, el ISM Manufacturero y el índice de sentimiento económico de enero.

En México se darán a conocer datos de balanza comercial, PIB, balance fiscal, PMI Manufacturero. El lunes 28 se revelará la balanza comercial de diciembre. El miércoles 30 se publicará el PIB del cuarto trimestre de 2018, seguido del balance fiscal de diciembre. El viernes 01 de febrero saldrá el PMI Manufacturero de enero.

En el resto de los mercados se publicará la inflación en Francia, solicitudes de desempleo en Alemania, el PIB de la Eurozona y los PMI Manufacturero del Reino Unido, Francia, Alemania y la Eurozona. El jueves 31 Francia divulgará la inflación del mes de enero, la cual se espera sea de 1.50%. En seguida, Alemania dará a conocer las solicitudes de desempleo de enero, seguido del PIB de la Eurozona del cuarto trimestre de 2018. El viernes 01 de febrero saldrán los PMI Manufacturero de enero en Alemania, Francia, la Eurozona y el Reino Unido, donde el consenso de analistas espera sean de 49.9, 51.2, 50.5 y 53.5 respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías