“Juan Gabriel era un ca&%$#”: afirma Lyn May

AGENCIA.

A pesar de que Juan Gabriel es uno de los cantautores mexicanos más queridos del medio artístico, y que tras los rumores sobre su reaparición luego de anunciarse su muerte en 2016 ha provocado gran impacto y esperanzas de volverlo a ver sobre un escenario, la que parece no estar tan feliz con la noticia es Lyn May.

La reconocida vedette mexicana de ascendencia china, no dudó en despotricar contra el intérprete de “Siempre en mi mente” durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” y así lo expresó: “Juan Gabriel no era tan buena gente como dicen, era un ca%&#$”.

Comentario que ha provocado la furia de diversos internautas, quienes inmediatamente arremetieron contra Lyn May, señalándole sobre todo que el cantante ya no puede salir a defenderse.

“Por qué hablar de una persona que ya no está presente! ¡¡Ella se ve más mal hablando de él!! Sea cierto o falso”, “Ya el Sr. no está en este plano para defenderse, calladita se verá mejor o quiere publicidad por Dios”, “Creo que no se vale venir a decirlo ahora después de muerto, hubiera seguido callada”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías