Brand USA invita a explorar Georgia, sede de la final de la NFL

PR Newswire

Georgia se caracteriza por su estilo de vida relajado y la calidez de su gente. Este estado es una invitación a explorar maravillas naturales y a aprovechar las experiencias urbanas. Es una profunda sensación del pasado y un enfoque innovador y progresista centrado en el futuro. Con motivo la gran final de la NFL, Brand USA invita a explorar este estado y sus alrededores.

Naturaleza y aventura

Georgia es un gran lugar para practicar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Las experiencias van de lo extremo a lo sublime: ya sea disfrutar del mar en una de las islas costeras, explorar las increíbles vistas del Sendero de los Apalaches o abrirse paso por el bosque en el recorrido de tirolesas por el dosel arbóreo más largo del mundo en el Historic Banning Mills.

Hora de brindar

Las bodegas, destilerías y cervecerías producen bebidas galardonadas; muchas de ellas ofrecen recorridos y cuentan con salas de degustación. Georgia alberga unas 50 bodegas, cada una produce vinos tan maravillosamente únicos como los paisajes que los nutren. Las destilerías también están en auge, entre las pociones populares destaca el vodka de durazno de Georgia Fruitland Augusta y el ron Richland Rum.

Música

La banda sonora de Georgia mezcla a íconos como Little Richard, Otis Redding, James Brown, OutKast y R.E.M. Al ser una de las ciudades musicales más influyentes de los Estados Unidos ofrece desde museos dedicados a esta expresión hasta clubes de música en vivo y festivales como A3C Festival, Shaky Beats, ONE Musicfest y Savannah Music Festival.

Películas y series

El estado cuenta con una creciente industria cinematográfica. Son tantas las series y películas que se filman aquí, que ya ocupa el primer lugar en el mundo. Algunos ejemplos: las películas de Marvel, como Guardianes de la galaxia y Pantera negra, o series como The Walking Dead. Es posible hacer tours para conocer en persona los lugares más emblemáticos de la pantalla.

Ciudad y costa

Atlanta es la capital de Georgia y será sede del juego final de la NFL. Este lugar cuenta con atracciones como Mundo de Coca Cola, un museo dedicado al refresco emblemático de esta ciudad, o Ponce City Market, un salón gastronómico que tiene un parque de diversiones en la azotea. Sin embargo, la historia del estado comienza en la costa, particularmente Savannah, que a pesar de ser la ciudad más antigua de Georgia, es vibrante e innovadora.

Alrededores

Para los amantes de los viajes por carretera, a unas cuatro horas en auto se encuentra Nashville, emblemática por su escena musical y vida nocturna; también famosa por su oferta gastronómica, museos y galerías. Hacia el otro lado, Carolina del Sur se encuentra a unas cinco horas. Este estado es una combinación única de comida, historia y encanto sureño, y abarca tesoros como Charleston, Fort Summer, Hilton Head Island y Myrtle Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías