Saúl Huerta, diputado federal de Morena, acusado de amenazar a candidata de Totimehuacán

Hipólito Contreras

María de los Ángeles Quintero Muñoz, candidata por la planilla estrella negra en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la capital del estado, denunció que ha recibido amenazas vía telefónica en las que les piden que se retire de la contienda electoral.

Denunció que hay una persona que esta provocando el divisionismo en las juntas auxiliares que rodean a la presa de Valsequillo, como es Azumiatla, Tecola, Tetela, San Pedro Zacachimalpa, Chautla y San Francisco Totimehuacan.

Afirmó que el diputado Saúl Huerta Corona y sus candidatos se han caracterizado por intimidar y amenazar a los demás contendientes, no permite que el proceso se realice de una manera sana y pacífica para que los ciudadanos salgan el 27 de enero a votar en las 17 juntas auxiliares de la capital del estado.

Indicó que recurre a los medios de comunicación porque está de por medio su familia y la candidatura por la que ha trabajado en San Francisco Totimehuacán, hoy, señaló, se repiten viejas prácticas como la compra de votos y de conciencias, el diputado Saúl Huerta apoya a sus candidatos en estas juntas auxiliares.

Destacó que pese a las amenazas recibidas no se bajará de la contienda, seguirá hasta esperar resultados en la elección el próximo domingo 27 de enero, hoy, dijo, es el último día para hacer campaña de acuerdo a la convocatoria, soy la primera mujer que busca la presidencia auxiliar en San Francisco Totimehuacán y espero ganar porque tengo el apoyo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías