MARCA Claro
El América y el Club Atlético Independiente de Argentina llegaron a un acuerdo este jueves por los servicios de Cecilio Domínguez y las Águilas oficializaron a través de sus redes sociales la partida del paraguayo rumbo al club de Avellaneda.
Según declaraciones del propio Miguel Herrera, habría sido el propio jugador quien pidió salir de la institución hace algunos meses y al encontrar una oportunidad que beneficiaba a ambas partes, la directiva azulcrema realizó la venta.
Domínguez se unió a las filas de las Águilas en el Clausura 2016 y disputó un total de 71 partidos anotando en 20 ocasiones. Sin embargo, entre lesiones y bajas de juego nunca pudo afianzarse en el puesto titular, razón por la que en algún momento mostró su inconformidad.
La cifra acordada entre ambos clubes ronda los 6 millones de dólares y el América podría tener ya muy avanzadas las pláticas con el posible sustituto.
You may also like
-
Fútbol: ¡Histórica! Rebeca Bernal hace lo nunca visto al debutar en Manchester United
-
Liga Mx: Comisión Nacional Antimonopolio abre investigación por eliminación del ascenso y descenso
-
Mohamed explota contra Katia Itzel García y podría recibir fuerte castigo en Liga MX, ¿se viene otra sanción?
-
Tabla de posiciones del Apertura 2026: ¿Quién es el líder de la Liga MX? Jornada 8
-
Monterrey y Tigres no se hacen daño en el Clásico Regio