Frustra la CES robo a transporte de carga en Tequexquitla

Rossi A. G. 

• Fue robado en Huamantla y se aseguraron a dos personas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, evitó el robo de un tractocamión y el aseguramiento de dos personas en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Derivado de una denuncia al servicio de emergencia 911, en la que el operador de un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2013, color amarillo, acoplado con una caja seca de color blanco, fue abordado y despojado de la unidad por dos personas sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla.

Ante el reporte, elementos de la CES implementaron un operativo en la zona oriente del estado a fin de ubicar la unidad.

Lo que dio como resultado la localización del vehículo a la altura del panteón municipal de Tequexquitla con las características reportadas, así como dos personas quienes se identificaron como José N y Alfredo N, de 38 y 43 años de edad, respectivamente.

Mismos que fueron señalados por el conductor como los responsables del ilícito cometido momentos antes, por lo que fueron asegurados ante el señalamiento directo.

Las personas aseguradas y la unidad recuperada fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías