Aplicarán ley seca el próximo domingo en San Andrés y San Pedro Cholula por elecciones

Israel Tepox

San Andrés Cholula.- El próximo domingo se aplicará ley seca cumpliendo con lo dispuesto por los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 103 de la Constitución Política del Estado de Puebla por el que se prohíbe la enajenación, expendio o consumo de bebidas alcohólicas con motivo del Plebiscito para elegir juntas auxiliares, informó el secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón.

Se informó a las y los ciudadanos que habrá ‘’Ley Seca” para el próximo domingo 27 de enero desde las 00:00 horas del 27 de enero hasta las 23:59 horas del mismo día para que los Plebiscitos se realicen en completa calma y en armonía en las juntas auxiliares que conforman a San Andrés Cholula.

De igual manera en el municipio vecino de San Pedro Cholula, el secretario de Gobernación Carlos Ponce dijo que aplicarán esta medida para evitar conflictos y mencionó que los posibles focos rojos sean San Diego Cuachayotla y Momoxpan este último por diversos conflictos por el suministro del agua potable y alcantarillado.

Para el alcalde Luis Alberto Arriaga es de suma importancia que las elecciones del próximo domingo, donde se elegirán autoridades subalternas, se lleven con pluralidad y de manera democrática.

El cuerpo edilicio confía en que los comicios en las juntas auxiliares se lleven en completa tranquilidad, por ello, se les demanda a través de este acuerdo a todos aquellos lugares que expenden bebidas alcohólicas evitar la expedición de la misma.

Por último ambos funcionarios enfatizaron que aunque existen posibilidades de disturbios se reforzará la seguridad para protección de los votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías