Mediotiempo
El Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca es sede de la exposición “Mis Raíces”, que fue inaugurada con la presencia del Sr. Alfredo Harp Helú.
La casa de los Alebrijes de Oaxaca, considerada una de las más bellas del Ascenso MX, ahora también funcionará como galería de arte con la inauguración de la exposición “Mis Raíces”.
Las obras del artista Amador Montes serán exhibidas en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a partir de este jueves 24 de enero, con la finalidad de enaltecer la riqueza cultural de la región.
Entre los asistentes estuvieron el Sr. Alfredo Harp Helú, la Secretaría de Cultura y Arte de Oaxaca, Adriana Aguilar, e integrantes de la directiva de Cruz Azul aprovechando la visita de la Máquina la noche del miércoles dentro de la Copa MX.
You may also like
-
Esperan más de mil 100 millones de pesos en CDMX por Súper Bowl
-
Xolos y Puebla empatan 0-0 en la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Juegos Olímpicos de Invierno: Conoce cuándo y dónde ver la inauguración HOY viernes 6 de febrero
-
México revela roster para Clásico Mundial de Beisbol 2026
-
Viernes de Liga MX: horarios, canales y previa de los duelos de la Jornada 5