Claudia Rivera pide a la ciudadanía denunciar a ex sindicalizados por obstruir el ingreso al Palacio

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a la ciudadanía a denunciar en caso de sentirse afectados por el plantón que mantienen los despedidos del ayuntamiento, no obstante dijo que continuará con el diálogo para escuchar sus demandas.

Al entablar una atropellada conversación con los ex sindicalizados quienes instalaron casa de campaña en el primer acceso, la primera regidora, invitó a la ciudadanía a denunciar.

“La ciudadanía nos puede apoyar en este tipo de denuncias de señalamientos y nos facilitará el trabajo, sin violentar los derechos humanos y laborales”, expresó.

Asimismo, rechazó que este tema se le haya salido de control a las autoridades municipales, sin embargo pidió a la ciudadanía que denuncie en caso de sentirse afectados por este plantón.

La primera regidora precisó que se les presentó una agenda escalonada para atender de forma particular, recordó que desde el pasado 16 de octubre del 2018 cuando iniciaron su plantón han sido atendidos.

Aseguró que la solicitud que le han realizado los ex sindicalizados no es viable y que no puede llevar a cabo la actual administración, debido a que caerá en autoritarismo.

En este sentido, enfatizó que han solicitado la destitución del líder sindical Gonzalo Juárez Méndez y la re-instalación a sus antiguos trabajos, pero que sea de manera grupal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías