Rossi A. G.
• La persona se encontraba en el segundo nivel de una obra en construcción.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, brindó dos apoyos, uno de ellos a una persona tras recibir una descarga eléctrica y el controlar un incendio en un local, donde sólo se presentaron daños materiales.
Los elementos de Bomberos, al recibir el reporte emitido por el servicio de emergencias 911 arribaron al lugar en Calle Felipe Santiago Xicoténcatl, barrio de Tepetlapa en Santa Ana Chiautempan, donde un hombre se encontraba inconsciente en la parte alta de una construcción, por lo que, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala canalizaron y estabilizaron a Jorge N. de 35 años de edad.
Asimismo, los elementos realizaron maniobras con una camilla y cuerdas, para descender al lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala para brindarle atención médica y evaluar su estado de salud.
En otra acción, a través del servicio de emergencias 911, se reportó un incendio en un local en la colonia El Alto de Chiautempan. Al lugar, arribó una motobomba y elementos de Bomberos, quienes iniciaron el control y extinción del fuego, presentando sólo daños materiales.
Una vez controlada la situación, se realizó una inspección, a fin de verificar que no se encontrarán brasas u otros materiales que ocasionarán algún otro tipo de incidente, cabe señalar que, en el lugar no se encontraban personas y locales y casas aledañas no presentaron ningún problema.
La CES mantiene una respuesta inmediata ante cualquier emergencia, con el objetivo de prevalecer la tranquilidad y salvaguardar la integridad de la ciudadanía tlaxcalteca.
You may also like
-
Guadalupe Siyancan seguirá al frente de Morena Puebla hasta concluir procesos internos de 2027
-
Mario Riestra abre el PAN a perfiles de otras fuerzas políticas, incluidos los de Morena
-
Caifanes, Ely Guerra y Kevin Kaarl anuncian concierto a favor de madres buscadoras
-
Sheinbaum justifica decisión de regular modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
-
Juanes se presentará en la 27.a entrega anual de Los Latin Grammy®