Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, manifestó que el senador Alejandro Armenta Mier, se ha desempeñado bien en el cargo y ha tenido cercanía con la ciudadanía, sin embargo esperará a emitir una postura hasta que el Consejo Estatal de Morena, designe al candidato.
En entrevista, señaló que será respetuosa de la decisión que emita su dirigencia estatal, para designar el método y el perfil del candidato a la gubernatura en las elecciones extraordinarias.
“Alejandro se ha desempeñado bien en el cargo y ha tenido cercanía con la gente, ya levantó la mano, pero seré respetuosa de la decisión de mi partido”, enfatizó.
Asimismo, comentó que el proceso para la elección de candidato puede ser; analizar la terna o un candidato de unidad.
You may also like
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados
-
Drenaje pluvial es responsabilidad de la empresa Agua para Todos: Franco Rodríguez
-
Alerta en el río Atoyac; nivel del agua llegó al 95%
-
Comerciantes que se inundaron en la 2 Oriente se protegen ante próximas lluvias
-
Fin de semana de hacer el delicioso en Puebla capital