Hipólito Contreras
Sabemos que el problema logístico sobre la distribución de gasolina sigue sin resolverse, el gobierno federal renta unidades de transporte, pipas, esperamos un plan definitivo para que se dé solución a todo esto, afirmó el empresario Carlos Eduardo Tapia.
Esperamos, dijo, que el problema se vaya regularizando, mucho transporte de Puebla se ha enviado a la Ciudad de México y Guanajuato, ha habido conflictos por ejemplo en Michoacán donde están tomando carros tanque y trenes que llegan con combustible.
Pidió a las instituciones del gobierno federal que resuelva estas peticiones a la brevedad, “no podemos empezar mal el año, son temas de pago de nómina, de por si la cuesta de enero viene complicada, hay más de 31 mil maestros sin sueldo, ahora se agrava el tema del combustible, se complica el usos de carros tanque para la distribución de combustible”.
Vemos una situación que va mejorando, parece que viene la estabilidad, esperamos el anuncio de un plan de cómo se va a resolver por completo el problema de robo de combustible y negligencia técnica en PEMEX, señaló.
You may also like
-
“Cuéntame de Atlixco” tendrá como invitado especial al reconocido actor y comediante Lalo España
-
Detienen en Atlixco a “Nayeli” por manejar un auto robado
-
Antes de que aprenda a caminar, a tu bebé debes registrar: Atlixco tendrá jornada gratuita
-
Sigue cerrada la autopista Tlaxco- Tejocotal
-
Atienden en Cuautlancingo fuga de gas natural tras perforación con retroexcavadora