Diputados no llegan a sesiones de comisiones en el Congreso. 

Jorge Barrientos.

La falta de diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) generaron una nuevamente parálisis legislativa en el Congreso.

En este sentido, fueron los compromisos personales de diputados locales, principalmente de Morena, provocaron que reventaran el Comité de Adquisiciones y Comisión de Cultura del Congreso del Estado de Puebla, que fueron programadas para este día.

Minutos más tarde se reunieron los diputados locales de la comisión de Cultura del Poder Legislativo, sin embargo se repitió la misma tónica y no tuvieron quorum para sesionar.

A la comisión no acudieron diputados locales de Morena, Fernando Jara Vargas y Guadalupe Muciño, quienes no entregaron su respectivo oficio para justificar su ausencia.

A esta comisión también faltó la diputada local de Morena, Vianey García Romero, pero ella sí entregó el documento donde justificó por motivos personales su ausencia a la reunión con el área de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías