Analizan CDE y CEN perfiles sobre posibles candidatos a la gubernatura

Rossi A. G. 

· Quien resulte candidata o candidato a la gubernatura tendrá que salir de la unidad y el trabajo coordinado

PUEBLA, Pue. – Con trabajo coordinado entre el Comité Ejecutivo Nacional y el CDE, y priorizando la unidad en el PRI poblano, es como se definirá el perfil que represente al tricolor en la elección extraordinaria al gobierno del estado, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal Javier Casique Zárate.

El dirigente priista, dejó en claro que se analizará cuidadosamente la trayectoria y el trabajo de cada uno de los posibles candidatos y se designará bajo el proceso de selección que marque el CEN.

“Bienvenidos todos los perfiles que desean participar; ello refleja que somos un partido vivo; reitero que nos ceñiremos a los acuerdos que se tomen junto con el Comité Ejecutivo Nacional, el cual ya evalúa los perfiles para que una y se gane, porque haremos lo necesario para ganar esta elección”, subrayó Casique Zárate.

El presidente del CDE Javier Casique Zárate, indicó que una vez que se decida quién representará al PRI en el siguiente proceso electoral, se definirá la estrategia y las condiciones que caracterizan dicha participación.

Finalmente, el también diputado de la sexagésima legislatura local hizo énfasis en que el PRI, estará atento al trabajo que desempeñe el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y su gabinete con la institucionalidad y el respeto que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías