Respalda alcalde de Tepeaca nuevo gabinete

 

Jorge Barrientos.

El presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina, respaldó los nuevos cambios en el gabinete estatal que encabeza Guillermo Pacheco Pulido al que se incorporaron Jorge Estefan Chidiac y Fernando Manzanilla Prieto.

En entrevista, reconoció que son hombres con experiencia probada y que ayudarán a fortalecer el estado tras la polarización en la que había caído luego de las elecciones pasadas.

“Damos nuestro voto de confianza, en Puebla necesitamos estar unidos independientemente de las ideologías partidistas, es tiempo de seguir trabajando por el bien de las familias poblanas”.

A la par, Sergio Salomón resaltó que esta semana rindió un informe de trabajo sobre sus primeros 100 días al frente del municipio, donde hizo énfasis en los resultados en materia de seguridad pública, estrategia que se reforzó con la adquisición de cinco nuevas patrullas.

El alcalde mencionó que los delitos como robo a casa habitación y a comercio, entre otros del fuero común, van a la baja gracias a la estrategia implementaba para garantizar la tranquilidad y seguridad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías