Podrían huachicoleros buscar otras formas de delito: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

Puebla.- Luego de la lucha que emprende el Gobierno de la República encabezado por Andrés Manuel López Obrador en con contra del robo de hidrocarburos las personas dedicadas al robo de gasolina podrían buscar otras alternativas de robo.

Cuanto esto pase por las sanciones a nivel federal, puede dispararse o aumentar otro tipo de delitos, como secuestro , advirtió Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula.

En la reunión Metropolitana de Seguridad que tuvieron los ediles el miércoles en la capital poblana, la edil de San Andrés Cholula dijo que están en permanente coordinación para combatir este delito, pese a que los municipios conurbados sean solamente zona de paso.

Durante la conferencia de prensa, tras la reunión de seguridad donde asistieron los ediles de San Pedro, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla, refirió que será en el mes de abril cuando se darán a conocer cifras sobre los resultados del trabajo de cooperación para disminuir los delitos.

“Estas reuniones nos acercan cada día más al plan de Seguridad implementado por AMLO, en el que estamos dando importantes resultados”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías