Piden automovilistas agilizar obras del Periférico Ecológico y critican falta de señalamientos

Israel Tepox

Cuautlancingo .- Tanto automovilistas como habitantes del municipio de Cuautlancingo piden al gobierno del estado apresurar las obras de rehabilitación en curso en el Periférico-Ecológico, porque han cerrado el acceso de la lateral denominada Cuatro Caminos y diariamente hay embotellamientos en estas rutas.

Además, criticaron la falta de señalamientos en el área del cierre temporal, situación que aparte de provocar desinformación, genera molestia porque ni siquiera hay agentes viales que alerten.

En ese tenor, integrantes de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo señalaron que este escenario ha provocado que automovilistas circulen en sentido contrario por algunas calles del polígono involucrado, hecho que en su momento podría provocar accidentes.

Se pronunciaron por que autoridades de Vialidad estatal hagan presencia en la zona o incorporen los señalamientos obligados para advertir del escenario a los automovilistas que circulan en el sentido Cholula- Valsequillo.

En el lugar del cierre, varios conductores reprobaron que tampoco existan letreros que informen de las vías alternas:
“No es posible, nos dicen que debemos entrar a Coronango para llegar a Plaza San Diego y pues no entendemos por qué cerraron la lateral, si las obras apenas van a iniciar a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública”, citó Javier Meléndez

Así como él hay muchos vecinos que también reprueban que no exista organización por parte de las autoridades cuando realizan obras en carreteras.

“No estoy en desacuerdo con que mejoren el Periférico, porque está feo, pero sí pedimos que avisen, ahora ya no sé para dónde jalar”, asentó brevemente un conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías