El riverista Oswaldo Jiménez quiere la coordinación del PAN en el Congreso

Jorge Barrientos.

El diputado local e integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, mostró su interés en poder asumir la coordinación del grupo legislativo del albiazul en el legislativo poblano, esto, luego de la destitución de Marcelo García Almaguer por parte de la dirigencia estatal del PAN.

Asimismo, reconoció que en la fracción parlamentaria existen personajes con mucho talento por lo que será decisión de la dirigencia y reconoció que García Almaguer, no tuvo que ser destituido como coordinador, pues la decisión que tomó de apoyar a Guillermo Pacheco Pulido fue porque Jesús Rodríguez Almeida no cumplió con todos los requisitos.

“Todavía no se hacen las reuniones que corresponden para la designación. Por supuesto que sí me interesa servir al partido desde esa posición, pero me parece que en el grupo legislativo hay suficiente talento”.

Por su parte, el diputado local Marcelo García Almaguer acusó que la lideresa estatal de este partido, Genoveva Huerta Villegas, no le dio derecho de audiencia, únicamente le hizo una llamada telefónica para informarle que ya no tendría la coordinación en el Congreso del Estado.

Dijo que respeta el cambio, aunque no comparte la forma en la cual se llevó a cabo esta acción, pues su voto a favor de Guillermo Pacheco para elegirlo gobernador interino tuvo la finalidad de no seguir generando más polarización en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías